nosotros

Hace unos años poder acceder a una pieza de oro era un sueño, los altísimos precios, la falta de lugares donde adquirirlos hacían que fuera un sueño para muchos… Yisel Jewelry se consolida como una empresa que busca generar un oro asequible ante el mercado juntocon la plata y los diamantes. Permitir que todas las mujeres y hombres de todas las nacionalidades accedan a las mejores prendas.

pexels-elina-fairytale-4834142.jpg

Misión

Buscamos innovar informándonos siempre de las últimas tendencias y los diseños más innovadores y exclusivos, consultando a nuestros clientes cuáles son sus preferencias. Nosotros también informamos sobre las referencias internacionales.

 

Queremos ofrecer a nuestros clientes, además de las mejores prendas, generar un vínculo cercano y atento, para que siempre sepan que estamos pensando en ellos.

 

Queremos ofrecer estilos diversos y variados para un público diverso e internacional. Por medio de esa diversidad siempre brindar estatus y belleza a través de las joyas.

Visión

En el 2025 queremos ser un gran proveedor a nivel internacional, enfocándonos principalmente en Colombia y Estados Unidos. Crear un diseño de marca exclusivo inspirado en la cultura colombiana. Tener las mejores joyas, que los clientes no tengan que esperar tanto para que llegue lo que quieren.

 

Durante ese tiempo, proyectamos un crecimiento regional, diversificándonos y estableciendo más puntos de venta dentro y fuera de Austin.

pexels-sunsetoned-6431174_edited.jpg